Mejor Preparados, Más Productivos

EMPRESAS BONIFICADAS

CURSOS EN CATÁLOGO

ALUMNOS FORMADOS

FORMACIÓN BONIFICADA

Somos empresa gestora de la formación ofrecida por FUNDAE, elaborando planes formativas adecuados a su crédito y ajustados a sus necesidades.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Realizamos formaciones in company, según horario y necesidades de la empresa, permitiendo que forme a sus empleados en aquellas áreas en las que desea destacar.

PIF y CONTRATO PARA LA FORMACIÓN

Se presenta como el contrato más ventajoso para la captación y desarrollo de nuevos talentos, generando un mercado laboral más competitivo y de calidad.

NUESTROS SERVICIOS PARA TU EMPRESA

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Al objeto de cumplir con este marco normativo le ofrecemos nuestros servicios profesionales de adaptación al nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Podrá gestionar su Prevención de Riesgos Laborales a través de nuestra plataforma online que le guiará “paso a paso” en todo el proceso de gestión preventiva de su empresa o
actividad profesional mediante las herramientas que ponemos a su disposición

GESTIÓN DE ALÉRGENOS

Le ayuda a cumplir con la normativa obligatoria y evita sanciones a restaurantes, bares, comedores, confiterías, panaderías… Su cliente-consumidor final podrá acceder a través de un código QR.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

PLATAFORMA DE FORMACIÓN PROPIA

Contamos con nuestra propia plataforma de formación en la que desarrollamos planes de formación completos y adaptados. Además, dentro de la misma integramos un Aula Virtual en el que Tutor y Alumnos se conectan en directo para mantener sesiones virtuales.