Formación presencial

Cursos presenciales

Easy Forma´t pone a su disposición un amplio abanico de convocatorias de cursos presenciales que le permitirán concentrar en pocas clases una gran cantidad de conocimiento.
Contamos con una gran cantidad de profesionales docentes que imparte cada uno de estos cursos adaptándose a las necesidades de los alumnos y de sus empresas.

Organizamos cursos a medida y gestionamos la creación de todos aquellos que las empresas necesiten. Todos ellos pueden ser impartidos en las instalaciones de las empresas, evitando a los trabajadores desplazamientos.

¿Mejor online o presencial?

Dependiendo del tipo de industria, de la empresa y de la implicación del alumno, esta pregunta puede variar. Cada empresa gestiona su formación programada de la mejor forma posible y que mejor beneficie tanto a su empleado como a la compañía. Por ello en Easy Forma’t le ofrecemos un AMPLIO CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE así como cursos presenciales o semipresenciales. Estos harán que escoja la mejor formación posible, haciendo crecer a su empleado y haciendo crecer a su empresa con él.

Mejor preparados, más productivos.

¿Es necesaria esta formación?

El objetivo de dicha formación es actualizar y mejorar las competencias de sus empleados. Dé la oportunidad a su plantilla de crecer dentro de la empresa. Y crezca usted con ellos. 

Nuestros cursos más demandados

Tú pones la idea, nosotros la formación.

Cortador de jamón

Curso práctico

Primeros auxilios

Curso de obtención de título oficial

Fotografía dental

Curso práctico

MÁS DE 6 AÑOS DE EXPERIENCIA EN FORMACIÓN PRESENCIAL IN-COMPANY

La Satisfacción de Nuestro Clientes habla por Nosotros